Conecta con nosotros

App

Mendoza: Mañana se inicia vacunación a adultos mayores de 80 años

Aquellos que no se encuentren en el padrón de San Nicolás tendrán que acreditar que residen en esta ciudad.

Publicado

en

Cumpliendo con el plan de vacunación regional, mañana jueves 29, se iniciará la campaña de vacunación a los adultos mayores de 80 años en la localidad de San Nicolás, provincia de Rodríguez de Mendoza.

La jornada vacunación se realizará desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde en las instalaciones del Polideportivo de la institución educativa San Nicolás N°18207.

El Hospital María Auxiliadora de Rodríguez de Mendoza dio a conocer que, con la finalidad de evitar aglomeraciones y las largas colas, ha dispuesto que la vacunación se desarrolle en estricto cumplimiento al cronograma establecido en base a la primera letra del apellido paterno de los ciudadanos beneficiados, tal como se observa en la infografía.

Los adultos mayores deberán portar doble masacrilla y protector facial; así mismo, deberán estar acompañados de una persona.

Recordemos que serán vacunados los adultos mayores que tengan 80 años cumplidos y los que cumplan dicha edad hasta diciembre de este año 2021.

Cabe señalar que los que no se encuentren en el padrón de San Nicolás tendrán que acreditar que residen en esta ciudad portando copia del recibo de luz del domicilio donde viven o copia del DNI de un familiar directo.

En lo que respecta a los diagnosticados con la Covid-19, el nosocomio local anunció que se vacunarán luego de 90 días de haber recibido el alta epidemiológica.

Finalmente, informó que los adultos mayores con discapacidad que no puedan acudir al centro de vacunación, estos serán vacunados en sus respectivos domicilios previo empadronamiento.

Para esto tendrán que comunicarse con el número telefónico 927224705 el día lunes 03 de mayo. Esta vacunación se realizará el día martes 04 de mayo del presente.

Twitter

Facebook

Lo más visto