Conecta con nosotros

App

Mendoza: Lanzan concurso de carteles y afiches

Publicado

en

Con ocasión de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza ha convocado al primer concurso de carteles y afiches virtuales denominado “La igualdad empieza en mí”.

El anuncio lo hizo el alcalde de la provincia médico Helder Rodríguez Zelada, quién dio a conocer que esta actividad constituye una propuesta articulada entre los gobiernos locales y el MIMP, la Municipalidad Provincial Rodríguez de Mendoza y el Centro de Emergencia Mujer de Rodríguez de Mendoza.

El objetivo del concurso es que cada uno de los participantes hombres y mujeres pongan en práctica su creatividad, su pensamiento crítico y reflexionen, y lo plasmen elaborando y diseñando su cartel o afiche con mensajes que promuevan la Igualdad de oportunidades sin discriminación en el marco de este día tan importante.

“La historia de la mujer, desde diferentes puntos de vista, es el eje de esta propuesta para encarar esta efeméride de la sociedad en su conjunto, por tanto, es menester proponer a los actores sociales y población en su conjunto reflexionemos sobre la situación actual de las mujeres de la provincia de Rodríguez de Mendoza”, concluyó el burgomaestre mendocino.

La participación será de manera virtual y podrán realizar sus inscripciones y presentación de ejemplares a los siguientes números de WhatsApp: 921 694 087 – 990 183 732 hasta el 8 de marzo del 2021.

Más información en el siguiente enlace: http://bit.ly/3kNuJiG

Noticias más vistas