Connect with us

App

Mendoza: Justo homenaje a los maestros y maestras en su día

Published

on

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Mendoza y la Municipalidad Distrital de Longar rindieron un justo homenaje a los maestros y maestras en su día.

Esta actividad se desarrolló respetando todos los protocolos de bio seguridad, en los ambientes de la I.E. 18236; con la participación de profesores, directores de las Instituciones Educativas y especialistas de la UGEL; mientras que de manera virtual participaron alumnos, profesores y padres de familia de diferentes partes de la provincia.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director de la I.E, 18236 Prof. Sergio López, quien destacó el papel primordial que cumplen los docentes en el desarrollo personal de los alumnos, todos aspiramos a tener una sociedad justa y equitativa.

El Alcalde Distrital realizó la premiación y reconocimiento a los directivos quienes destacaron en la evaluación censal del 2019. “Siempre estaremos a la vanguardia y dispuestos a seguir apoyando para mejorar la calidad educativa en nuestro pueblo”, manifestó.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto