Connect with us

App

Mendoza: En solo 6 días de campaña recaudan más de 80 mil soles

Published

on

  • Fondos serán destinados a la compra de una planta de oxígeno para hospital

Con mucha alegría y satisfacción los organizadores de la campaña de solidaridad para la adquisición de una planta de oxígeno y medicamentos para el Hospital María Auxiliadora, constataron que los aportes logrados en los primeros seis días sumaban 80,435 soles.

Los aportes de esta campaña se realizan a través de cuentas bancarias del banco de la nación y del banco de crédito, así como en forma personal en la glorieta de la plaza de armas de San Nicolás.

De acuerdo al balance realizado, se ha podido establecer los montos recaudados; en la glorieta de la plaza de armas se logró la suma de 33 mil 632 soles; en la cuenta del banco de crédito la suma de 35 mil 087 soles y en la cuenta del banco de la nación un total de 11,715 soles.

La campaña de solidaridad está dirigida por el reverendo Magno Villacrez Vallejos viene recibiendo el apoyo de pobladores y organizaciones de todos los distritos de la provincia, así como de ciudadanos mendocinos que radican en diferentes ciudades del país y en otros países.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto