Connect with us

App

Mendoza: Autoridades provinciales respaldan medidas emitidas por municipalidad

Published

on

(José Luis Castro).- En reunión de la Plataforma Provincial de Defensa Civil y de Seguridad Ciudadana, las autoridades de la Provincia Rodríguez de Mendoza que preside el Alcalde Provincial Dr. Helder Rodríguez Zelada, expresaron su respaldo ante las medidas y protocolos sanitarios implementados por la Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza mediante sendas ordenanzas con el fin de hacerle frente a la pandemia del coronavirus en esta provincia.

Las acciones tomadas y enmarcadas en la normatividad legal vigente, en este tiempo de emergencia sanitaria, buscan frenar el contagio masivo comunitario al que no se quiere llegar en Mendoza, teniendo en cuenta las limitaciones con que cuenta el Hospital María Auxiliadora, para hacer frente esta enfermedad.

Dichas medidas adoptadas, habían sido objeto que algunos ciudadanos hayan interpuesto demandas con el fin de evitar realizar la cuarentena e irse libres a su casa exponiendo a su familia y la población a posibles contagios.

Cada uno de los alcaldes distritales, Subprefecto Provincial y sociedad civil, expresaron su respaldo a la ordenanza municipal; asimismo, se comprometieron en hacerla cumplir y respetar, puesto que, gracias a esas medidas nuestra población está viviendo tranquila precisamente por el trabajo de sus autoridades y la población.

En tanto, los asistentes a la reunión, de la que formó parte de la población civil organizada manifestaron su respaldo total y si se tiene que afrontar juicios, lo afrontaremos; pero vivos. Expresaron.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto