App

Mejorarán producción de café en Rodríguez de Mendoza, Bongará y Bagua

Proyecto cuenta con una inversión de 5 millones 184 mil soles y es promovido por el Gobierno Regional de Amazonas.

Publicado

en

Con la finalidad de mejorar la producción de café en la región Amazonas, se realizó el lanzamiento oficial del proyecto Mejoramiento de la Cadena Productiva del Café en las provincias de Rodríguez de Mendoza, Bongará y Bagua.

Este proyecto cuenta con una inversión de 5 millones 184 mil soles, que impulsa el Gobierno Regional de Amazonas a fin de mejorar la producción de este producto para incrementar los ingresos económicos de las familias agricultoras.

El acto oficial se realizó en el distrito de San Nicolás, provincia de Rodríguez de Mendoza, estuvo presidida por el Gerente Regional de Desarrollo Económico, Carlos Canelo Dávila, quien destacó la puesta en marcha de este proyecto que permitirá convertir a la región Amazonas en uno de los principales centros cafetaleros del país.

En Rodríguez de Mendoza, el proyecto intervendrá en los distritos de Totora, Limabamba, Omia, Chirimoto, Mariscal Benavidez, Cochamal, Huambo, Milpuc, Santa Rosa y Longar. Sin embargo, a pedido de los productores se incluirá al distrito de San Nicolás.

Por su parte Rafael Zevallos, en representación de los productores, destacó la priorización e impulso para el mejoramiento y rentabilidad del café en Amazonas.

Anuncio

Lo más visto

Salir de la versión móvil