Conecta con nosotros

App

Más de 80 mil escolares estudiarán de manera remota

El Programa Juntos realiza el seguimiento para asegurarse que niñas, niños, adolescentes y jóvenes, continúen clases de manera remota.

Publicado

en

(XaTel.Tv).- 83 784 (Ochenta y tres mil setecientos ochenta y cuatro) niñas, niños, adolescentes y jóvenes en edad escolar, continuarán sus clases de manera remota en la región Amazonas.

Así lo dio a conocer el Programa Juntos que, con el objetivo de promover el derecho a la educación, ha dispuesto que los gestores locales del programa realicen el seguimiento a las familias usuarias para asegurarse que se cumpla con el inicio remoto de las clases en el año 2021.

Anunciaron también que han iniciado el proceso de actualización de datos de los hogares de Juntos, a fin de verificar si las hijas e hijos de los hogares usuarios se encuentran matriculados en sus respectivos colegios, si cambiaron de institución educativa, si pasaron del grado de inicial a primaria, de primaria a secundaria o si ya culminaron sus estudios.

En la Unidad Territorial Amazonas Bagua, el Programa coordinaba su trabajo para verificar la asistencia escolar con 5 331 instituciones educativas de los 91 distritos de intervención a su cargo.

Ante cualquier duda o consulta, los usuarios y no usuarios del programa Juntos pueden llamar a la línea gratuita 1880, o apersonarse a la oficina ubicada en el Jr. Cajamarca N° 1175 – Bagua.

NDP-Juntos

Twitter

Facebook

Lo más visto