Connect with us

App

Más de 288 mil soles para municipalidades provinciales de Amazonas

Published

on

  • Distribución del presupuesto se realizó en base a la población existente en cada provincia.

Las siete Municipalidades Provinciales de la región Amazonas, en los próximos días, recibirán más de 288 mil soles como parte de una transferencia que realizará del gobierno nacional para la adquisición de kits de limpieza, desinfección y seguridad para los comedores, del Programa de Complementación Alimentaria

Los recursos a ser transferidos deberán ser utilizados exclusivamente para lo que dispone el Decreto de Urgencia Nº 57-2020 publicado en su edición extraordinaria del diario oficial El Peruano el pasado martes 19 de mayo.

La distribución del presupuesto se realizó en base a la población existente en cada provincia, siendo la Municipalidad Provincial de Utcubamba la que mayor presupuesto recibirá con 80 mil 992 soles.

La Municipalidad Provincial de Bagua, recibirá 75 mil 930 soles; mientras que la Municipalidad Provincial de Luya se verá beneficiada con 36 mil 700 soles; y la Municipalidad Provincial de Bongará recibirá 32 mil 903 soles.

Por su parte, las municipalidades provinciales de Chachapoyas, Rodríguez de Mendoza y Condorcanqui, de acuerdo a la población existente, recibirán 27 mil 841, 17 mil 717 y 16 mil 452 soles, respectivamente.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto