Connect with us

Destacados

Latin Grammy: cantautor chachapoyano postula a nominaciones

Published

on

  • Postula con discos «Te espero», lanzado en febrero de 2019 y «Coyuntura», de 2020. y sus sencillos «Que Pena» y «Nunca te voy a dejar».
  • Noticia llega con anuncio de lanzamiento de video lyrics  de «Qué Pena» tema que interpreta junto a Carlo Supo, ex integrante de Acarey y Orquesta Bembé.

(Xatel).- Dos discos y dos sencillos del artista Chachapoyano Rommel Hunter postulan a la primera ronda de las nominaciones para la 21º entrega anual del Latin Grammy, en las categorías generales y especializadas.

Uno de los discos es «Te espero», lanzado en febrero del año 2019, álbum que incluye 11 canciones: Se acabó, Te espero (Versión salsa), Por última vez (Rechazo) y Con otro amor (Imploración) que canta junto a Lucimar; Deja que te vuelva a enamorar y Esa noche con la colaboración de Jtonr, Monotonía, No hay nadie más,  Atrapado, Me robaron y El destino, con el que tentará una nominación al premio a Mejor Nuevo Artista.

El Segundo álbum que postula a las nominaciones para la entrega de los premio del gramófono es: «Coyuntura», que lanzara este año en el mes de febrero, esta producción postula dentro de las categorías: Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Canción Tropical con el tema «Que Pena».

En el disco «Coyuntura» se pueden escuchar las canciones: Sola, Chiquilla, Mi bella princesa (Versión salsa),  Sonreír, Te dejé ir, Ahora que no me perteneces (Versión Salsa), Quémame en tu piel que interpreta junto a Lucimar, Hora indicada (Versión salsa), Tu vestido de blanco, Te dejé ir (Remix) con Jumper Florentino, y Centímetros

Además, el artista chachapoyano postula a su sencillo Nunca te voy a dejar en grabación del año.

Deseamos toda la suerte a nuestro paisano en estas postulaciones y pueda lograr su nominación y por qué no, recibir uno de los gramófonos, considerando el éxito que viene logrando con su música.

Rommel Hunter canta Junto a Carlo Supo su nuevo tema

Y la noticia de su postulación a los Latin Grammy, no llega sola porque Rommel Hunter continúa sorprendiéndonos en la música y ahora se unió al artista Carlo Supo, ex integrante del Septeto Acarey y Orquesta Bembé, que interpretó canciones como «Eres mi sueño», para que en esta ocasión interprete la composición de Rommel Hunter. «Qué Pena» en su versión Remix, esta nueva canción ya disponible desde ayer sábado 2 de mayo en YouTube, con un elegante video lyrics y en la plataforma Spotify. Este sencillo se convierte en la primera colaboración del artista dentro del género salsa.

El artista ya tiene colaboraciones futuras pactadas con artistas de talla internacional.

Con mucho trabajo y nuevas composiciones, el cantautor Rommel Hunter está consolidando su carrera musical.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto