Conecta con nosotros

App

KUNTUR RAYMI es una nueva producción discográfica en Amazonas

JUCSAY se ha inspirado en el vuelo del cóndor, así como los valles y montañas de la región Amazonas.

Publicado

en

(XaTel.Tv).- El artista amazonense Juancarlos Salazar Yalta, conocido en el mundo artístico como JUCSAY, presentará, este miércoles 20 de octubre, un nuevo material discográfico titulado KUNTUR RAYMI.

Esta nueva producción está inspirada en el vuelo del cóndor, así como los valles y montañas de la región Amazonas.  “Con ritmos de la electrónica, sintetizadores y osciladores, busco sensibilizar el respeto hacia las montañas y el valle sagrado del Utcubamba” dijo Salazar Yalta.

En este compacto también estarán presentes los ecos redundantes de voces originarias de la cultura pre-inca, el cual es producido gracias al Beneficio de las Líneas de Apoyo Económico para el Sector Cultura del Ministerio de Cultura (MINCUL).

JUCSAY dijo que también contó con el apoyo de la disquera peruana Dorog Records que realizó la masterización, diagramación e impresión de este nuevo producto y además de SQS RCORDS que se encargó de la publicación en las plataformas digitales.

KUNTUR RAYMI se presentará oficialmente el miércoles 20 de octubre a las 18:00 horas y lo podrás ver en los siguientes enlaces:

Twitter

Facebook

Lo más visto