Conecta con nosotros

App

Jóvenes amazonenses se especializarán en la FAP

Ambos recibieron felicitaciones de la Escuela de Oficiales por sus méritos.

Publicado

en

Ceremonia de presentación oficial. Foto: FAP

(XaTel.Tv).- Dos jóvenes amazonenses ingresaron a una importante especialización en la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), en el reciente Proceso de Admisión 2021 convocado por dicha institución.

Se trata de los jóvenes Wilson Zagaceta Inga (19), natural del distrito de María, provincia de Luya y de Jhoy Frank Villegas Servan (18), del distrito de Molinopampa, provincia de Chachapoyas, ambos en la región Amazonas.

Zagaceta Inga se especializará en Inteligencia, lo que le permitirá desempeñar actividades necesarias para la dirección, planeamiento, ejecución y control de funciones relacionadas con las actividades de inteligencia y contrainteligencia a nivel operativo aeronáutica.

Wilson Zagaceta Inga, especialidad Inteligencia

En tanto Villegas Servan será un Piloto preparado para dominar las estrategias, tácticas, técnicas y procedimientos para operar aeronaves de la FAP en forma segura y eficiente a fin de ejecutar operaciones aéreas en cumplimiento de su misión.

Jhoy Frank Villegas Servan, especialidad Piloto

La presentación oficial se desarrolló en la sede del Instituto Tecnológico Aeronáutico y estuvo a cargo de su director Mayor General FAP Martín Asenjo Gallo quien expresó las felicitaciones a todos los jóvenes y señoritas que ingresaron en este proceso de admisión.

Cabe resaltar que la Escuela de Oficiales de la FAP, a través de sus redes sociales, felicitó a los dos jóvenes amazonenses por este logro.

Desde Xatel.Tv, les deseamos el mayor de los éxitos a Wilson y Jhoy Frank y estamos seguros que dejarán el nombre de Amazonas en lo más alto.

Lo más visto