Connect with us

App

Joven madre positiva a Covid -19 y recién nacido fueron dados de alta

Published

on

Un Bebé que nació el pasado 21 de julio, de mamá positiva al COVID-19 procedente del centro poblado UruKuza – distrito de Nieva, fue dado de alta hoy del Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas.

El traslado se realizó al promediar el medio día en una ambulancia con personal de salud procedente de la zona, la joven madre después de haber dado a luz a su bebé fue asilada en un área de adultos y hoy retornaron a su lugar de origen.

El recién nacido fue sometido a una prueba molecular, y se encuentra a la espera de resultados, sin embargo, no presenta síntomas de la enfermedad, por lo tanto, la madre recibió todas las indicaciones necesarias para poder atender a su menor hijo, y como medida preventiva, el personal médico de su localidad continuará monitoreando su estado de salud.

La joven madre fue despedida por el área de servicio social de este nosocomio, en donde además le hicieron entrega de ropa para el recién nacido, pañales y útiles de aseo, así como también ropa para adulto, lo antes mencionado gracias a las donaciones recibidas por empresas, y personas de buen corazón.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto