Conecta con nosotros

App

Iniciativa amazonense del Indecopi fue reconocida como “buenas prácticas en gestión pública”

Las prácticas ganadoras serán conocidas en el mes de setiembre.

Publicado

en

La iniciativa implementada por el Indecopi que favorecerá a la ciudadanía en el crecimiento empresarial de los emprendimientos fue reconocida como “buenas prácticas en gestión pública” por la organización Ciudadanos al Día, en el marco del concurso que realiza cada año.

Ruta del éxito: articulación estatal. Ha sido postulada en la categoría Cooperación Público – Pública. Este programa surgió en la Oficina Regional del Indecopi en Amazonas ante la necesidad de acompañar a los empresarios, emprendedores y organizaciones (asociaciones y cooperativas) de esta región en su crecimiento empresarial, con una respuesta unificada, oportuna y amigable entre las entidades públicas que lo conforman.

Gracias a ello, se han otorgado 30 marcas colectivas desde julio del 2021 hasta mayo del 2022.  Además, se han logrado seis casos de éxito en la región Amazonas: Chocolatería Maná, Asociación de Conservación Oso Dorado, Asociación Productiva Agroecológica de Mendoza, Asociación Runashayana, Asociación Jugo Verde y Asociación de Productores Agropecuarios de Valera.

Esta iniciativa del Indecopi forma parte de las 188 buenas prácticas de 80 instituciones, reconocidas por el equipo técnico de Ciudadanos al Día, en su décimo octava edición del concurso. Las prácticas ganadoras serán conocidas en el mes de setiembre.

Jhon Rojas Vargas se alzó con la medalla de oro en la prueba de 100 metros con vallas

Cargar más

Instagram

Lo más visto

Recibe las últimas noticias!!! OK No gracias
Which Notifications would you like to receive?