Conecta con nosotros

App

Inician censo para vacunar a adultos mayores

Publicado

en

Mediante un comunicado el Hospital Regional Virgen de Fátima (HRVF) de Chachapoyas dio a conocer que se iniciará el censo de adultos mayores y personas con factor de morbilidad para la administración de la vacuna contra la Covid-19.

El censo se hará a personas mayores de 60 años que se encuentren adscritos al HRVF en las diversas modalidades SIS, Saludpol y a todos aquellos que no cuenten con un seguro.

Para la elaborarán el padrón, un familiar o apoderado deberá acudir al nosocomio chachapoyano portando una copia del DNI del adulto mayor, deberá consignar un número de teléfono y una dirección actual.

En tanto aquellas personas que tengan entre 18 y 59 años que presenten algún factor de morbilidad como enfermedades cardiovasculares, cáncer, enfermedades respiratorias agudas, diabetes y otras enfermedades metabólicas, deberán acreditar este factor mediante un certificado médico o receta.

Para poder cumplir con el registro correspondiente el HRVF ha fijado los días 4 y 5 de marzo de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm.

Noticias más vistas