Conecta con nosotros

App

Infraestructura universitaria sufrió daños a causa del terremoto en Amazonas

Especialistas de la Unidad de Infraestructura y Gestión Ambiental inspeccionaron los edificios del campus universitario de la Untrm.

Publicado

en

Foto: UNTRM

(XaTel.Tv).- A través de sus redes sociales, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (Untrm), dio a conocer que la infraestructura de esta casa superior de estudios sufrió daños de consideración a consecuencia del terremoto de 7.5 grados registrado el pasado domingo 28 de noviembre.

La Untrm informó que especialistas de la Unidad de Infraestructura y Gestión Ambiental inspeccionaron los edificios del campus universitario de la Untrm con el fin de verificar posibles daños ocasionados.

Después de la inspección, se vieron gravemente afectadas en cuanto a su infraestructura, edificios construidos el año 2013 en la parte alta de campus, se trata de la infraestructura de las Facultades de Ciencias Económicas y Administrativas, Ingeniería y Ciencias Agrarias e Ingeniería Civil y Ambiental.

Según los especialistas, las edificaciones presentan deterioros producidos como resultado del movimiento telúrico, dieron a conocer también que en el más corto plazo iniciarán las acciones de recuperación de dicha infraestructura.

Lo más visto