Conecta con nosotros

App

Infraestructura universitaria sufrió daños a causa del terremoto en Amazonas

Especialistas de la Unidad de Infraestructura y Gestión Ambiental inspeccionaron los edificios del campus universitario de la Untrm.

Publicado

en

Foto: UNTRM

(XaTel.Tv).- A través de sus redes sociales, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (Untrm), dio a conocer que la infraestructura de esta casa superior de estudios sufrió daños de consideración a consecuencia del terremoto de 7.5 grados registrado el pasado domingo 28 de noviembre.

La Untrm informó que especialistas de la Unidad de Infraestructura y Gestión Ambiental inspeccionaron los edificios del campus universitario de la Untrm con el fin de verificar posibles daños ocasionados.

Después de la inspección, se vieron gravemente afectadas en cuanto a su infraestructura, edificios construidos el año 2013 en la parte alta de campus, se trata de la infraestructura de las Facultades de Ciencias Económicas y Administrativas, Ingeniería y Ciencias Agrarias e Ingeniería Civil y Ambiental.

Según los especialistas, las edificaciones presentan deterioros producidos como resultado del movimiento telúrico, dieron a conocer también que en el más corto plazo iniciarán las acciones de recuperación de dicha infraestructura.

Chachapoyas inspira la poesía de Jinre Guevara Díaz, integrante de los Cholos

Cargar más

Lo más visto

Enable Notifications    OK No thanks