Connect with us

App

Incendio acabó con vivienda en el Caserío Juandil en San Nicolás

Published

on

  • Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza, llevó ayuda humanitaria

[Mendoza – José L. Castro].- La mañana de hoy miércoles 13 de mayo, un incendio de mediana magnitud dejó en cenizas la casa de un adulto mayor que vivía solo en el Caserío Juandil, Distrito de San Nicolás en la provincia Rodríguez de Mendoza.

El siniestro se habría iniciado, presumiblemente, debido a un corto circuito, debido a la antigüedad de los cables y la precaria instalación eléctrica que tenía la vivienda, según manifestaron los evaluadores del siniestro.

El fuego, fue controlado con la ayuda de los vecinos; en las labores también participaron efectivos de la Policía Nacional del Perú e integrantes de la Plataforma Provincial de Defensa Civil.

Inmediatamente el Secretario Técnico de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza, llevó la ayuda humanitaria al infortunado padre de familia que lo había perdido todo. La ayuda primaria consiste en calaminas, kits de higiene, ropa de cama y otros artículos de cocina, que fueron atendidos por el almacén adelantado de Defensa Civil con el que cuenta esta provincia.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto