Conecta con nosotros

App

Inauguran circuito de manejo en Chachapoyas

Circuito está orientado a mejorar las habilidades en la conducción de postulantes.

Publicado

en

Foto: DRTC Amazonas

(XaTel.Tv).- Con el fin de establecer un espacio donde se desarrollen las pruebas de manejo para la obtención de licencias de conducir en sus distintas categorías, la Dirección Regional de Transportes de Amazonas inauguró el circuito de manejo vehicular en Chachapoyas.

Este circuito está orientado a mejorar las habilidades en la conducción, criterio muy importante que contribuye al postulante a obtener las destrezas necesarias para una conducción segura y con respeto a las normas de tránsito.

Esta moderna infraestructura se ejecutó por la modalidad administración directa con un presupuesto que supera los S/ 700 000.00 (Setecientos mil y 00/100 soles), beneficiando a conductores y a la población amazonense. Fue construido acorde con las exigencias y disposiciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

La ceremonia inaugural estuvo a cargo del Gerente General, Raúl Gutiérrez Hidalgo y del Director Regional de Transportes, Jorge Torrejón Villegas.

Según se dio a conocer, el circuito cuenta con pista de maniobras, recorrido, sardinales, señalización, cámaras de video vigilancia entre otros.

NDP-DRTC

Lo más visto