Conecta con nosotros

App

Implementarán ciclovía en Chachapoyas

Srán varias calles las que tendrán el acceso a la nueva ciclovía de la ciudad.

Publicado

en

(XaTel).– Bajo el lema “Por un transporte seguro y una ciudad ordenada” la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, anunció la implementación de ciclovía en nuestra ciudad

De acuerdo al video informativo publicado por la comuna chachapoyana, la ciclovía se implementará en el jirón Ortiz Arrieta, desde la sede del Gobierno Regional siguiendo por Jr. Bolivia y jirón Grau hasta la intersección con el jirón Libertad, continuando todo el jirón Libertad hasta su primera cuadra.

Otra vía que será habilitada para el tráfico de bicicletas será el jirón Amazonas desde la intersección con Puno hasta el jirón Sachapuyos, con la salvedad que en la zona peatonal deberán bajar de la bicicleta y empujarla hasta el jirón Hermosura, continuando hasta Sachapuyos, luego recorrer por el jirón Ayacucho hasta el jirón Santo Domingo.

También será habilitado el jirón Chicha Alta desde la intersección con jr. Ayacucho hasta la plazuela de Santa Ana, continuando por el jirón Ortiz Arrieta hasta el Gobierno Regional.

Otra ruta para el paseo en bicicleta será por el jirón Triunfo desde la intersección con el jirón Tres esquinas hasta el cruce con el jirón Cuarto Centenario, continuando por éste hasta el cruce con Jr. Ayacucho.

Se ha invocado a los ciclistas a ser respetuosos de la señalética dispuesta en las diferentes rutas.

Twitter

Facebook

Lo más visto