Conecta con nosotros

Deportes

Implementan 7 camas UCI en hospital de Bagua Grande

Publicado

en

Con el objetivo de fortalecer la capacidad resolutiva del centro de atención covid-19 de Utcubamba, la Red de Salud Utcubamba (RSU) equipó 07 camas hospitalarias más para la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) de Bagua Grande.

Este equipamiento consta de 7 manómetros y humificadores de alta calidad, así como tensiómetros, bomba de infusión, oxímetro de pulso y termómetros, al igual que 32 juegos de sábanas, con esto se fortalece la oferta hospitalaria de la UVI Covid-19 y del Hospital Santiago Apóstol.

“Estamos enfocados en fortalecer la capacidad resolutiva del centro covid y del hospital, esta apertura de 7 camas e implementación con equipos no solo permitirá una mejor atención de los pacientes covid-19, sino también de otros servicios que oferta el nosocomio a beneficio de la población”, señaló la directora de la RSU Med. Jackeline Vidal Bautista.

Recalcó que a la par se viene trabajando en el primer nivel de atención con actividades preventivo promocionales a fin de evitar que las personas infectadas por el nuevo coronavirus lleguen a la fase de hospitalización, muestra de ello es plan de intervenciones estratégicas preventivas contra la covid-19 que ha permitido llegar a gran parte de la población de Bagua Grande con la entrega de medicamentos antivirales para combatir el coronavirus.

Jhon Rojas Vargas se alzó con la medalla de oro en la prueba de 100 metros con vallas

Cargar más

Instagram

Lo más visto

Recibe las últimas noticias!!! OK No gracias
Which Notifications would you like to receive?