Connect with us

Deportes

Implementan 7 camas UCI en hospital de Bagua Grande

Published

on

Con el objetivo de fortalecer la capacidad resolutiva del centro de atención covid-19 de Utcubamba, la Red de Salud Utcubamba (RSU) equipó 07 camas hospitalarias más para la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) de Bagua Grande.

Este equipamiento consta de 7 manómetros y humificadores de alta calidad, así como tensiómetros, bomba de infusión, oxímetro de pulso y termómetros, al igual que 32 juegos de sábanas, con esto se fortalece la oferta hospitalaria de la UVI Covid-19 y del Hospital Santiago Apóstol.

“Estamos enfocados en fortalecer la capacidad resolutiva del centro covid y del hospital, esta apertura de 7 camas e implementación con equipos no solo permitirá una mejor atención de los pacientes covid-19, sino también de otros servicios que oferta el nosocomio a beneficio de la población”, señaló la directora de la RSU Med. Jackeline Vidal Bautista.

Recalcó que a la par se viene trabajando en el primer nivel de atención con actividades preventivo promocionales a fin de evitar que las personas infectadas por el nuevo coronavirus lleguen a la fase de hospitalización, muestra de ello es plan de intervenciones estratégicas preventivas contra la covid-19 que ha permitido llegar a gran parte de la población de Bagua Grande con la entrega de medicamentos antivirales para combatir el coronavirus.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto