Conecta con nosotros

App

IIRSA Norte continúa trabajos para restablecer tránsito vehicular

Se intenta apertura una vía alterna para el tránsito vehicular entre Bagua Grande y Pedro Ruiz.

Publicado

en

(XaTel.Tv).- La concesionaria de la carretera Fernando Belaúnde Terry, IIRSA Norte, continua con los trabajos a lo largo de la zona de Aserradero, en la región Amazonas, afectada por el sismo del domingo 28 de noviembre.

A través de sus redes sociales dio a conocer que en el kilómetro 263, sector El Magunchal, donde se perdió 3/4 de vía por efecto del incremento del caudal del río Utcubamba debido al desembalse, realizan operaciones de estabilización del terreno para evitar que continúe la erosión. Estos acciones son necesarios para más adelante puedan trabajar, en el desvío temporal.

IIRSA Norte afirmó que también realizan trabajos de limpieza de los deslizamientos ocurridos en la parte de la carretera ubicada entre el Centro Poblado Nuevo Aserradero y Pedro Ruiz, que habia quedado inundada luego del embalse de rio Utcubamba, lo que permitirá la reconexión entre ambas localidades a través de una vía alterna.

Finalmente invocaron a los transportistas a respetar las indicaciones de los vigías y las señalizaciones establecidas, además recordaron que la carretera se encuentra cerrada entre Bagua Grande y Pedro Ruiz.

Anuncio

“Vamos Cantando”

Cargar más

Instagram

Lo más visto