Conecta con nosotros

Destacados

Hoy comienza retorno a la región de amazonenses varados en Lima

Publicado

en

Foto referencial: Prensa Regional
  • Se anuncia 304 beneficiarios pero en lista oficial solo aparece el nombre de 285 personas, ¿Quiénes son los 19 que no figuran en el padrón?

(XaTel).- Luego de una serie de coordinaciones, al fin se estableció que hoy miércoles 29 a partir de las 2 de la tarde estarán partiendo hacia la región los dos primeros grupos de amazonenses que retornan desde la ciudad de Lima.

El Gobierno Regional de Amazonas (GOREA) a través de sendos comunicados dio a conocer que los dos primeros grupos que retornan al departamento, corresponden a las provincias de Chachapoyas, Condorcanqui y Utcubamba.

En lo que corresponde a las personas que retornan a Chachapoyas, en base al comunicado, son un total de 94, justo el número de ciudadanos considerados en la lista oficial remitida por el GOREA al Indeci.

Estarán partiendo de Lima hoy a las 2 de la tarde de la agencia de la empresa Civa ubicada en el jirón Javier Prado 1155, para lo cual los pasajeros deberán presentarse en la zona de embarque 4 horas antes de la partida a fin de realizarse la prueba rápida.

Por su parte los beneficiarios de las provincias de Condorcanqui y Utcubamba que suma un total de 210, según comunicado oficial, partirán a las 4 de la tarde desde el mismo terminal.

Se debe señalar que solamente partirán hacia la región las personas que en la prueba rápida que se les practique, tengan como resultado negativo a Covid-19, debiendo al llegar a su destino iniciar el proceso de cuarentena en los lugares adecuados por el Gobierno Regional.

Anuncio

Lo que se ha observado y llama la atención, es la inconsistencia en los números publicados ya es que en el comunicado que da cuenta del retorno de personas de Condorcanqui y Utcubamba se señala que serán 210 los beneficiarios, pero revisadas las listas oficiales, publicadas por el GOREA el total de las personas son de 191 y no 210, existiendo una diferencia de 19 personas, que no sabemos quiénes son y a qué provincia pertenecen, ¡cuidado con aquellas personas que tienen valimiento o influencia con una autoridad !.(los “envarados”), se necesita una explicación del GOREA y total transparencia.

Jhon Rojas Vargas se alzó con la medalla de oro en la prueba de 100 metros con vallas

Cargar más

Instagram

Lo más visto

Recibe las últimas noticias!!! OK No gracias
Which Notifications would you like to receive?