Connect with us

App

Hospital Regional Virgen de Fátima realiza campaña de donación de sangre

Published

on

  • Antes de donar se le realizará los exámenes de rutina previo a la donación y en caso de cumplir con los requisitos.

Bajo el lema “SI VAS A SALIR QUE SEA PARA DONAR SANGRE”, el banco de sangre del Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas, viene realizando una campaña para la donación de sangre.

Esta iniciativa es impulsada debido a la compleja situación sanitaria a nivel del país y de la región Amazonas por la rápida propagación del nuevo Coronavirus.

A pesar de la contingencia, es de vital importancia mantener abastecido el Banco de Sangre de este nosocomio y, a través de esta campaña, se busca que los donadores de sangre puedan salvar la vida de otros.

El banco de sangre de este nosocomio no puede quedarse sin sangre, pues de ello dependen los pacientes que necesitan continuar con sus tratamientos y distintos procedimientos que esperaran y debemos ayudarlos, entre ellas hemorragias, cirugías de urgencia, partos complicados, Leucemias, etc.

Para consultas, o si desea registrarte puedes llamar al Telf. 041-477092

Podrías ser donante si:

  • Gozas de buena salud
  • Tener entre 18 y 60 años.
  • Pesas más de 55 kg.
  • No haber sido donante en los últimos 3 meses para varones y 4 meses para mujeres.

Antes de donar se le realizará los exámenes de rutina previo a la donación y en caso de cumplir con los requisitos, si el donante interesado se encuentra en buen estado de salud, no presenta síntomas y quiere ayudar a donar sangre de manera desinteresada, estará salvando la vida de 3 personas.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto