Conecta con nosotros

App

Habilitarán 58 centros para vacunar contra la Covid-19 a profesores de zonas rurales de Amazonas

• Vacunación empezará este 6 de julio en el marco celebratorio del Día del Maestro, continuando del 7 al 9 del presente mes en las diferentes provincias de Amazonas.

Publicado

en

Fotografía: DREA

(DREA).- Con la finalidad de proteger contra la Covid-19 a los profesores que prestan sus servicios en zonas rurales, se habilitarán un total de 58 centros de vacunación en las diferentes provincias de Amazonas, informó el Director Regional de Educación, Roger Guevara Goñas, en representación del GOREA. Estos funcionarán en locales escolares, mercados, coliseos, mini coliseos, lozas deportivas, plazas, tambos y centros comunales.

Según detalló, 12 centros de vacunación se ubicarán en la provincia de Bagua y estarán a cargo de 24 brigadas. Serán instalados en Bagua, Copallín, La Peca, Aramango, El Parco e Imaza.

En Chachapoyas se habilitarán 8 centros de vacunación, a cargo de   17 brigadas, los cuales estarán ubicados en la ciudad capital y urbanizaciones populares. 13 más funcionarán en la provincia de Condorcanqui, a cargo de 13 brigadas, serán instalados en Nieva, Río Santiago y en El Cenepa.

En la provincia de Luya se ha dispuesto la ubicación de 4 centros de vacunación, a cargo de 6 brigadas, en Luya y Lámud. Asimismo, en la provincia de Rodríguez de Mendoza funcionará un centro de vacunación, en San Nicolás, que estará a cargo de 9 brigadas.

Además, se instalarán 20 centros de vacunación en Utcubamba, a cargo de 63 brigadas, en Bagua Grande, Cajaruro, Cumba, El Milagro, Jamalca, Lonya Grande y Yamón.

La vacunación empezará este 6 de julio en el marco celebratorio del Día del Maestro, continuando del 7 al 9 del presente mes en las diferentes provincias de Amazonas.

Twitter

Facebook

Lo más visto