Conecta con nosotros

App

Gobierno nacional declara en emergencia a Santa María de Nieva

Publicado

en

La jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, dio a conocer la declaratoria de emergencia en el distrito de Santa María de Nieva, provincia de Condorcanqui, Región Amazonas por impacto de daños a consecuencia de intensas precipitaciones pluviales.

Durante una conferencia de prensa y tras el Consejo de Ministros, indicó que, con el establecimiento de estas medidas, las autoridades regionales y locales recibirán apoyo complementario desde los sectores Salud, Desarrollo Agrario y Riego, Saneamiento, Energía y Transportes.

Nieva – Entrega de víveres a daminificados

Como se recuerda en días anteriores fuertes lluvias azotaron el distrito de Nieva causando graves daños en viviendas, sistemas de agua, carreteras, puentes, sistema eléctrico y áreas de cultivo.

Se conoció también que ante esta emergencia la Municipalidad Provincial de Condorcanqui, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Comunales y la División de Programas Sociales, realizaron la entrega de agua, alimentos de primera necesidad, entre otros, a los damnificados.

Jhon Rojas Vargas se alzó con la medalla de oro en la prueba de 100 metros con vallas

Cargar más

Instagram

Lo más visto

Recibe las últimas noticias!!! OK No gracias
Which Notifications would you like to receive?