Conecta con nosotros

App

Gobierno nacional declara en emergencia a Santa María de Nieva

Publicado

en

La jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, dio a conocer la declaratoria de emergencia en el distrito de Santa María de Nieva, provincia de Condorcanqui, Región Amazonas por impacto de daños a consecuencia de intensas precipitaciones pluviales.

Durante una conferencia de prensa y tras el Consejo de Ministros, indicó que, con el establecimiento de estas medidas, las autoridades regionales y locales recibirán apoyo complementario desde los sectores Salud, Desarrollo Agrario y Riego, Saneamiento, Energía y Transportes.

Nieva – Entrega de víveres a daminificados

Como se recuerda en días anteriores fuertes lluvias azotaron el distrito de Nieva causando graves daños en viviendas, sistemas de agua, carreteras, puentes, sistema eléctrico y áreas de cultivo.

Se conoció también que ante esta emergencia la Municipalidad Provincial de Condorcanqui, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Comunales y la División de Programas Sociales, realizaron la entrega de agua, alimentos de primera necesidad, entre otros, a los damnificados.

Twitter

Facebook

Lo más visto