Connect with us

Destacados

Gesto loable: Parte de su sueldo donarán trabajadores de Dirección de Energía y Minas

Published

on

Fotografía: Dir. Energía y Minas
  • Funcionarios de Dirección Regional de Energía y Minas, solicitan descuento de sus haberes en favor de familias más necesitadas.
  • Director regional donará 50% de su sueldo y demás trabajadores 10%

(XaTel).- Por acuerdo de funcionarios y trabajadores de la Dirección Regional de Energía y Minas, aprobaron brindar un apoyo a familias de más bajos recursos económicos de la región, con descuento de una parte de sus haberes, correspondientes al mes de abril, que van de 50% al 10% de acuerdo al nivel jerárquico.

El planteamiento fue presentado, ante la Gobernación Regional, el pasado viernes 24 a través de informe, suscrito por el Ing. Edwin Mori Llanca, en su calidad de Director Regional de Energía y Minas.

Dicho documento señala que los funcionarios acordaron apoyar con un pequeño aporte de sus respectivos honorarios, ante la difícil situación que se vive en Amazonas, optando por el descuento del 50% al director y 10% a los trabajadores de la entidad.

La solidaria propuesta de los trabajadores de la Dirección Regional de Energía y Minas, sugiere que se debe abrir una cuenta específica de apoyo a las personas que más lo requieran.

Desde XaTel, felicitamos y saludamos este gesto de desprendimiento y esperemos sea un ejemplo a seguir por los funcionarios del más alto nivel del Gobierno Regional y otras entidades.

Ing. Edwin Mori LLanca, Director Regional de Energía y Minas

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto