Conecta con nosotros

App

Estudiantes de la UNTRM participan en concurso internacional de emprendimiento Hult Prize en Estados Unidos

Equipo multidisciplinario es respaldado por profesionales del Instituto de Investigación en Negocios Agropecuarios – INNA.

Publicado

en

Foto: UNTRM

OH! MEGA, es el nombre del producto seleccionado por el Jurado Internacional de la Organización Hutl Prize entre miles de postulantes alrededor del mundo, es un emprendimiento social que busca revalorizar insumos, productos y procesos de las zonas andinas del país a través de la producción de Super snacks y el uso de aplicaciones móviles en niños y personas adultas, a través de canales de comercialización tradicionales y modernos.

El equipo OH!MEGA, sustentará su propuesta en idioma inglés este próximo jueves 12 de mayo, de ser seleccionados participarán de una estadía en el acelerador mundial de negocios durante un período de 06 semanas hasta llegar a la final del concurso donde disputarán un millón de dólares. .

Este emprendimiento genera puestos de trabajo para las mujeres y personas de la tercera edad en la Comunidad Campesina de Santo Tomás, provincia de Luya, región Amazonas, y lugares aledaños.

La propuesta es desarrollada por un equipo multidisciplinario conformado por los estudiantes Alan Hurtado Zavaleta, Estefhany Arista Tafur, Sally Santillán Sánchez y Estefany Rojas Cullampe con la mentoría de profesionales del Instituto de Investigación en Negocios Agropecuarios – INNA de la Facultad de Ingeniería Zootecnista Agronegocios y Biotecnología de la UNTRM.

Chachapoyas inspira la poesía de Jinre Guevara Díaz, integrante de los Cholos

Cargar más

Lo más visto

Recibe las últimas noticias!!! OK No gracias
Which Notifications would you like to receive?