Conecta con nosotros

App

Estadio Kuelap contará con nuevo grass

Publicado

en

  • Instalación de Grass artificial asciende a más de un millón y medio de soles.

Con la entrega del terreno, esta mañana se dio inició a la instalación de grass sintético en la cancha del Estadio Kuelap de Chachapoyas.

Este nuevo gras que se instalará, es certificado por la FIFA Quality y cumple con los estándares exigidos para realizar eventos deportivos de nivel nacional e internacional como la Copa Perú, los juegos Binacionales Perú Ecuador, entre otras competencias.

“Es un regalo para Amazonas en este año que celebramos el Bicentenario de la Independencia Nacional”, afirmó Oscar Altamirano. “Gracias a la Federación Peruana de Fútbol por este mejoramiento que va a beneficiar a la niñez, juventud y adultos”, remarcó.

Por su parte el Vicepresidente de la FPF, Francklin Chuquizuta Alvarado, señaló que con este mejoramiento de alto nivel se va a tener más horas de práctica deportiva y mejorar el nivel de competencia. La inversión de esta primera etapa asciende a un promedio de 1 millón 500 mil soles.

La instalación del grass sintético, que estará a cargo de la empresa Ferrol Sport, contempla moderno sistema de drenaje con canaletas, único en el Perú, durabilidad, resistente a lluvias, que incluso permitirá la práctica del fútbol profesional.

Twitter

Facebook

Lo más visto