Connect with us

App

EsSalud: Centro de atención primaria de Imaza recibe ambulancia equipada

Published

on

  • Funcionará las 24 horas del día y cuenta con lo básico para un traslado asistido.

En su afán de fortalecer la lucha contra la Covid-19, EsSalud Amazonas entregó una ambulancia completamente equipada a la comunidad del distrito de Imaza, provincia de Bagua. El vehículo servirá para el traslado de pacientes con Covid-19 a hospitales de mayor complejidad, si el paciente lo requiere.

La recepción la realizó el médico encargado del centro asistencial de EsSalud de esa localidad, doctor Gianpierre Obregón Delzo.

La ambulancia cuenta con lo básico para un traslado asistido hasta el Hospital I Héroes del Cenepa, en la ciudad de Bagua. Este vehículo estará al servicio de la población las 24 horas del día, en trabajo conjunto con la Municipalidad de Imaza.

Al respecto, la directora de la Red Asistencial Amazonas de EsSalud, doctora Eldy del Pilar Mendoza Zumaeta, explicó que de este modo la institución busca garantizar una respuesta rápida para resguardar la salud de la población asegurada y no asegurada en la zona de Bagua.

Finalmente, la directora de EsSalud Amazonas invocó a la población a ser responsable, acatando las medidas de prevención.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto