Conecta con nosotros

App

Entregarán 6 concentradores de oxígeno a EsSalud Chachapoyas

Fueron adquiridos con recursos de «Campaña por la Vida», encabezada por la Iglesia Católica y servirá para atención de pacientes Covid.

Publicado

en

Foto Referencial: Internet.

(XaTel.Tv).- La campaña desarrollada en el mes de agosto para la adquisición de una planta de oxígeno para el Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas y que fuera un éxito, sigue dando frutos; un saldo del dinero recaudado para tal fin ha posibilitado la adquisición de seis concentradores de oxígeno.

La cruzada «Campaña por la Vida«, a la que se unieron, través de sus donativos, diversos actores y entidades de la comunidad, dentro y fuera de Chachapoyas, fue liderada por Monseñor Emiliano Antonio Cisneros Martínez, Obispo de la Diócesis de Chachapoyas.

El equipamiento fue adquirido a través de la organización Respira Perú y será entregado a EsSalud, para ponerlos al servicio de pacientes con Covid-19, internados en el Hospital Blanco de Chachapoyas.

La entrega ha sido programada para las 10 de la mañana de este viernes 16 de abril y serán puestos en funcionamiento de inmediato.

Según lo que XaTel.Tv ha podido indagar, cada equipo tiene capacidad de 10 litros por minuto.

Twitter

Facebook

Lo más visto