Conecta con nosotros

App

En distrito de Chachapoyas y Rodríguez de Mendoza vacunarán a mayores de 18 años

En Bagua, Bongará, Luya y Utcubamba vacunarán a mayores de 23 años, mientras que en Condorcanqui se continuará con brigadas de vacunación.

Publicado

en

Fotografía: as.com

(XaTel).- A partir del próximo miércoles 15 de  septiembre, se iniciará la vacunación de personas mayores de 18 años en el distrito de Chachapoyas y toda la provincia de Rodríguez de Mendoza.

La decisión fue asumida por la Dirección Regional de Salud de Amazonas (DIRESA), luego de la confirmación de la variante MU en la región y de la evaluación realizada al avance de la vacunación, siendo el distrito de Chachapoyas y la provincia de Rodríguez de Mendoza las dos provincias con mayor porcentaje de vacunados. Cabe señalar que el distrito de Chachapoyas a nivel nacional se ubica entre los distritos con mayor avance en el proceso de inmunización contra la Covid -19.

En lo que respecta a las provincias de Bagua, Bongará, Luya y Utcubamba la vacunación se realizará a los ciudadanos mayores de 23 años. En Condorcanqui, donde los avances aún son lentos, se continuará la inoculación con brigadas de vacunación.

Twitter

Facebook

Lo más visto