Conecta con nosotros

App

Elecciones 2022: Capacitan a coordinadores distritales y de centros poblados

Publicado

en

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Bagua capacitó presencialmente a 72 coordinadores distritales y de los centros poblados que comprende su jurisdicción, de acuerdo con los protocolos de seguridad y prevención contra la COVID-19 que dicta el Ministerio de Salud.

“El objetivo es fortalecer los conocimientos, habilidades y destrezas de los coordinadores en los 16 distritos y 56 centros poblados para un adecuado desempeño de sus tareas durante las Elecciones Regionales y Municipales 2022”, expresó el Lic. Pablo Esteban Godofredo Valdivia, jefe de la ODPE Bagua.

La función de los coordinadores distritales y de centros poblados en la ODPE Bagua es capacitar a los 4 104 miembros de mesa y 194 623 electores hábiles en temas relacionados al presente proceso electoral.

El próximo 02 de octubre en la provincia de Bagua votarán 64 757 electores, distribuidos en 684 mesas de sufragio, ubicadas en Bagua, Utcubamba y Condorcanqui, respectivamente.

La mayor población electoral se encuentra en la provincia de Utcubamba, habiendo 40 502 votantes en el distrito de Bagua Grande y 1 770 en el centro poblado El Ron.

Anuncio

La ODPE Bagua ratifica su compromiso de neutralidad y transparencia en las Elecciones Regionales y Municipales 2022 y garantiza la libre expresión de la voluntad popular en las urnas.

Twitter

Facebook

Chachapoyas inspira la poesía de Jinre Guevara Díaz, integrante de los Cholos

Cargar más

Lo más visto