Connect with us

Destacados

¡El Colmo! DIRESA sólo entregó 5 pruebas rápidas de Covid-19 a Rodríguez de Mendoza

Published

on

Foto referencial: Dominio público
  • Hay más de 20 personas en cuarentena y solo cuentan con una prueba rápida en toda la provincia.

(XaTel).- En conferencia de prensa, este medio día, el Dr. Helder Rodríguez alcalde provincial de Rodríguez de Mendoza anunció que la provincia mendocina desde el inicio de la emergencia sanitaria, decretada por el Gobierno Nacional, ha recibido por parte de la Dirección Regional de Salud solamente 05 pruebas rápidas de Covid-19.

El burgomaestre mendocino señaló: “…es lamentable realmente muy lamentable y eso lo quiero decir de la manera más diplomática al señor Gobernador y al Director de la Diresa, que cómo es posible que a Amazonas vengan 1,000 pruebas y a Mendoza solamente lo mande 5 pruebas y de esas pruebas nos quedan solamente 01 en este momento”.
“Sabemos que a Bagua lo han dado 300 igual a Utcubamba, en Chachapoyas han hecho muchísimas pruebas en el mercado y a Mendoza que necesita actualmente porque tenemos personas aisladas que requieren la prueba, he pedido en reiteradas veces al Gobernador al Director de la DIRESA a través de documentos,hoy lo hago públicamente, acuérdense de Rodríguez de Mendoza, también somos amazonenses…” enfatizó el señor alcalde provincial.

La población mendocina se encuentra indignada por la forma como vienen siendo tratados por el Gobierno Regional y la Dirección Regional de Salud Amazonas.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto