Conecta con nosotros

App

Ejército del Perú continúa brindando ayuda a damnificados de terremoto en Bagua

Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general de División Manuel Gómez de la Torre llegó hasta el lugar.

Publicado

en

(XaTel.Tv).- Con la finalidad de visitar los albergues temporales donde se aloja la población damnificada por el terremoto del pasado 28 de noviembre que remeció la región Amazonas, el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general de División Manuel Gómez de la Torre llegó hasta la provincia de Bagua.

Desde muy temprano, a bordo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Gómez de la Torre, arribó a la zona antes referida, acompañado de miembros de la Sexta Brigada de la Selva.

Loading...

Durante su recorrido, se entrevistó con las autoridades del Instituto Nacional de Defensa Civil del Perú (Indeci), así como con pobladores afectados quienes han sido reubicados en las carpas instaladas. Escuchó sus requerimientos y verificó el apoyo de las Fuerzas Armadas.

Recordemos que luego de sucedido este desastre natural las Fuerzas Armadas iniciaron diversas acciones para apoyar a los damnificados, como el envío de bienes de ayuda humanitaria, consistente en carpas, camas y colchas; asimismo establecieron un puente aéreo para trasladar a personas vulnerables.

Loading...

Twitter

Facebook

Instagram

Lo más visto