Conecta con nosotros

App

Detienen a presuntos criminales vinculados al robo de vehículos en Amazonas

Durante la operación se detuvo a tres presuntos integrantes y se allanó seis viviendas en las regiones de Cajamarca y Amazonas.

Publicado

en

La Fiscalía Provincial Mixta de Cumba, con el apoyo de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional en Amazonas y de fiscales de Luya, en Amazonas; y Jaén y Cutervo, en Cajamarca; dirigió un operativo contra los integrantes de una presunta red criminal vinculada al robo, hurto y clonación de vehículos en Amazonas.

La diligencia, autorizada por el Juzgado de Investigación Preparatoria – sede Utcubamba, permitió la detención de tres presuntos miembros de esta red delictiva –entre ellos un estudiante de la escuela de suboficiales de la Policía Nacional– que estarían inmersos en el presunto concurso real de los delitos de receptación agravada, estafa agravada, falsedad genérica y fabricación o tenencia de instrumentos para falsificación, en agravio del Estado Peruano.

Asimismo, se efectuó el allanamiento de la sede de la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional PNP – Amazonas y otros cinco inmuebles ubicados en las localidades de Bagua Grande (Utcubamba), Jaén, Cutervo y Luya. En estos últimos se incautaron dos motocicletas, placas y otros instrumentos que estarían vinculados a los hechos investigados.

Según la investigación fiscal, los detenidos habrían intervenido en la gestión para la emisión de tarjetas de propiedad y placas para validar motocicletas que previamente habían sido robadas.

Twitter

Facebook

Chachapoyas inspira la poesía de Jinre Guevara Díaz, integrante de los Cholos

Cargar más

Lo más visto