Conecta con nosotros

App

Destinan S/ 2.8 millones para el mejoramiento de Iglesia Matriz y accesos a localidad de Tingo

Permitirá promover la visita de turistas nacionales y extranjeros a la región.

Publicado

en

El titular de Plan COPESCO Nacional, Merardo Osorio, anunció el inicio de una obra que permitirá impulsar el turismo en el distrito de Tingo, en la región Amazonas. Se trata del mejoramiento de la Iglesia Matriz y los accesos peatonales a esta importante localidad.

Como se sabe, Tingo es un distrito de gran repercusión turística en la región Amazonas. Con esta intervención el número de visitantes se incrementará, lo cual repercutirá positivamente en la economía y por ende mejorará la calidad de vida de su población.

Merardo Osorio, explicó que esta obra tiene un monto de inversión de S/ 2.8 millones y beneficiará a cerca de 60 mil turistas en los próximos años.

“Queremos que los visitantes nacionales y extranjeros disfruten del valor histórico y arquitectónico de la Iglesia Matriz. Además, que la experiencia de los visitantes sea más satisfactoria con los nuevos accesos peatonales a Tingo. Tenemos la indicación del gobierno central y del titular del sector ministro Roberto Sánchez de continuar apoyando a las regiones del Perú. Es nuestro compromiso”, sostuvo Merardo Osorio.

El acto protocolar de colocación de la primera piedra y entrega de terreno para las obras contó con la participaron del alcalde distrital de Tingo, Newman García, así como de funcionarios de Plan COPESCO Nacional y representantes de la localidad.

Anuncio

Jhon Rojas Vargas se alzó con la medalla de oro en la prueba de 100 metros con vallas

Cargar más

Instagram

Lo más visto

Recibe las últimas noticias!!! OK No gracias
Which Notifications would you like to receive?