Conecta con nosotros

App

Designan nuevo jefe de Provías Nacional Unidad Zonal Amazonas

Publicado

en

(XaTel.Tv).- Mediante resolución directoral Nº 2306-2021-MTC/20 publicada hoy en el diario oficial El Peruano, se designó al ingeniero Wilder Vásquez Amambal, en el cargo de confianza de jefe de la Unidad Zonal III – Amazonas del Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional – PROVÍAS NACIONAL del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

De acuerdo a la citada resolución, suscrita por Jorge Roberto Ñahue Sivirich director ejecutivo PROVIAS Nacional; Vásquez Amambal deberá asumir el cargo desde el 25 de noviembre del presente año.

El ingeniero Wilder Vásquez, en diálogo con Xatel.Tv, señaló que es natural de Cajamarca, pero utcubambino de corazón; realizo sus estudios secundarios en el colegio mixto Alonso de Alvarado de Bagua Grande y sus estudios superiores en la Universidad Nacional de Cajamarca.

Durante los últimos 18 años labora en la municipalidad provincial de Utcubamba, es personal nombrado y en la actualidad viene desempeñándose como sub gerente de obras públicas y privadas.

Twitter

Facebook

Lo más visto