Conecta con nosotros

App

Desabastecimiento de agua en Chachapoyas por construcción de local de Emusap

Desde mañana 23 de noviembre hasta el 23 de diciembre habrá restricción del servicio en diversos sectores de la ciudad, abastecimiento de agua será entre 4 y 8 horas por día.

Publicado

en

Fotografía referencial: diarioeldespertador.com.ar

(XaTel.tv). – La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Chachapoyas (EMUSAP S.A.) ha dado a conocer un cronograma de sectorización del servicio en la ciudad.

El cronograma que entrará en vigencia desde mañana 23 de noviembre y se extenderá hasta el 23 de diciembre, establece las zonas y sectores con los respectivos horarios en los que contarán con el servicio; el tiempo de abastecimiento de agua oscila entre las 4 y 8 horas por día.

Esta situación no vivida en mucho tiempo en Chachapoyas, ha generado gran malestar en la población, que desde hace más de dos semanas viene sufriendo continuos cortes del servicio.

Según ha precisado a Xatel.tv, Carlos Alberto Mestanza Iberico, Gerente General de EMUSAP S.A., la restricción del servicio se produce debido a la ejecución de obras de construcción de su local institucional en un terreno adyacente al reservorio de agua en el sector «El Prado», aclarando que este desabastecimiento será temporal y afectará entre 15 a 20 días a un aproximado del 30% de la población; no obstante, el cronograma establece 30 días.

Anuncio

Ha precisado que el centro de la ciudad y el centro histórico tendrán muy pocas restricciones.

Asimismo, ha indicado que en los sectores afectados distribuirán agua con cisterna y camiones equipados con tanques pvc.

Al haberle consultado si las obras inconclusas o mal ejecutadas por el consorcio Aguas del Oriente han contribuido a esta situación, Mestanza Iberico ha respondido: «Sí, ese proyecto interfiere en otras posibilidades de inversión porque de acuerdo a las normas no se puede invertir doblemente».

Este es el cronograma de sectorización del sistema de agua potable de la ciudad de Chachapoyas que estará vigente del 23 de noviembre al 23 de diciembre.

SECTORES AFECTADOS

Anuncio

HORARIO DE ABASTECIMIENTO

Jr. Piura desde la c-07 hasta la C-12, Jr. Bolivia c-1 hasta la c-8, Jr. Miraflores, c-1 hasta la c-6, Jr. Los Ángeles C-1 hasta la c-6, Jr. Tres Esquinas C-1 hasta la c-5, Jr. Unión desde la c-6 hasta la 8, la Merced desde la c- 6 hasta la c-12, Jr. Dos de Mayo desde la c-7 hasta la c-14, Jr. Grau desde la c-7 hasta la c-14, Jr. Ortiz Arrieta c-8 hasta la c-15, Jr. Santo Domingo c-8 hasta la c-17, Jr. Santa Lucia c-1 hasta la c- 5, Jr. Ayacucho c-1 hasta c-2, Jr. Amazonas c-1 hasta c-2, Pasaje Tupac Amaru, Prolongación Libertad c-1, Todo Villa Residencial Sachapuyos, Todo Pasaje Rumichaca, Jr. Sachapuyos c-1 hasta la c-5, Pasajes Santo Toribio, Todo Pasaje Santa Rosa, Pasaje Seonane, Jr. Salamanca c-1, Todo partes bajas de San Carlos de Murcia, Todo partes bajas de Pedro Castro Alva, Todo Pasaje Los Pinos, Todo Pasaje Alejandro Soplín, Todo Pasaje Víctor Manuel, Jr. Cuarto Centenario c-1 hasta la c-2, Jr. Triunfo c-1 hasta la c-2, Todo Barrio Higos Urco, Todo Barrio Santa Isabel, Jr. Tres Esquinas c-4 hasta la c-11, AA. HH. Virgen Asunta, Jr. Los Rosales , Jr. Tuctilla, Jr. Triunfo c-3 hasta la c-5. 5:00 a.m. a 9:00 a.m.
UU.PP. Santo Toribio de Mogrovejo, Santa Rosa de Lima 4:00 p.m a 10:00 p.m
U.P. Luya Urco, Pollapampa 5:00 a.m. a 9:00 a.m.
UU.PP. Pedro Castro Alva (partes altas), San Carlos de Murcia (partes altas) 4:00 p.m. a 9:00 p.m.
UU.PP. Señor de los Milagros (partes altas) 5:00 a.m. a 9:00 a.m.
Jr. Primavera c-1 hasta la c-5, Jr. Kuelap c-1 hasta la c-5, Jr. Arequipa c-4 hasta la c-5, Jr. Sor Natividad c-1 hasta la c-3, Jr. Puno desde la c-1 hasta la c-6, Prolongación Triunfo c-13 y c-14, Jr. Amazonas c-13 hasta la c-15, Barrio Alonso de Alvarado 10:00 p.m. a 6:00 a.m.

Twitter

Facebook

Lo más visto