Conecta con nosotros

App

Denuncian falta de atención en CAT Chachapoyas

Estoy mal, no puedo respirar bien, estoy débil y a pesar de todo esto no me han dado la importancia para atenderme.

Publicado

en

El ciudadano Franz Ventura identificado con DNI N° 44155261, mediante sus redes sociales denunció que no fue atendido en el Centro de Atención Temporal CAT de EsSalud ubicado en el jirón Cuarto Centenario en Chachapoyas, a pesar de presentar síntomas visibles de coronavirus.

En plena segunda ola y con el aumento de casos de coronavirus en Amazonas, personal del CAT le negó la atención. “Estoy mal, no puedo respirar bien, estoy débil y a pesar de todo esto no me han dado la importancia para atenderme, por favor que las autoridades tomen cartas en el asunto” dijo Franz Ventura.

Como se conoce el Centro de Atención Temporal de EsSalud entró en funcionamiento, en los ambientes del Sindicato de Construcción Civil y cuenta con equipamiento personal necesario para la atención a los pacientes de COVID 19.

También es importante recordar que cuando un paciente presenta un porcentaje de saturación menor a 95% se aconseja el soporte de oxigenoterapia, pues, a través de la atención temprana se eleva la probabilidad de salvar la vida de los pacientes.

Lo más visto