Connect with us

App

Debido a constantes cortes, proponen formación de Grupo Élite de emergencia en sistema eléctrico de Amazonas

Published

on

Fotografía: Agencia Andina
  • Finalidad es atender contingencias de forma inmediata.

(XaTel).- Ante los constantes cortes y las graves deficiencias del servicio eléctrico que se viene dando en muchos lugares de la región Amazonas, el ingeniero Edwin Mori Llanca, director regional de Energía y Minas ha propuesto a Electro Oriente y a Osinerming, la formación de un grupo élite de emergencia, a fin de poder solucionar los permanentes impases que se presentan en el sistema energético de la región.

Mori Llanca preocupado por los permanentes cortes del servicio en forma intempestiva y la demora en la respuesta por parte de Electro Oriente propone que debe formare el grupo de élite con la finalidad de atender de forma inmediata estas contingencias.

Por otra parte, la autoridad regional señaló que no es posible que pese al tiempo transcurrido no se pueda reestablecer el servicio de energía eléctrica en la zona del Alto Marañón, pese a todas las acciones de coordinación que se realizan.

Nota de Redacción:

En las últimas 24 horas las provincias de Chachapoyas, Bongará, Luya y Rodríguez de Mendoza han sufrido más de tres cortes del servicio eléctrico con los consecuentes perjuicios que ocasiona este hecho en las diversas actividades de la población, los equipos y maquinarias.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto