Connect with us

App

De vuelta al valle del Guayabamba

Published

on

Fotografía: Mun.Rd.Mendoza
  • 52 personas regresaron a Rodríguez de Mendoza, tras cumplir 14 días de cuarentena en Chachapoyas.

(Xatel).- Tal como estaba previsto el día de hoy jueves 21 de mayo se cumplió con la segunda etapa del traslado humanitario que emprendió el gobierno en beneficio de personas que quedaron varadas por la emergencia nacional y deseaban regresar a sus regiones.

El traslado de un total de 52 personas hasta la provincia Rodríguez de Mendoza, se da luego que estos viajeros han cumplido con los 14 días de cuarentena obligatoria en la ciudad de Chachapoyas, como lo estipula la normatividad emitida para este fin.

Desde muy tempranas  horas, una caravana de vehículos se apostaron alrededor de la Plaza de Armas de San Nicolás, para cumplir con el proceso de desinfección de las unidades que se dirigieron a la Capital de Región para efectuar el traslado.

En el convoy estuvo el Alcalde Provincial de Rodríguez de Mendoza, Helder Rodríguez Zelada, quien sumó su propia movilidad para realizar este traslado; así como el regidor Manuel Ampuero y otros vehículos puestos por la Municipalidad Provincial, las municipalidades distritales que tienen a sus coterráneos en esta etapa de traslado, también aportaron el servicio de movilidad.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto