Conecta con nosotros

App

Cumplieron aislamiento temporal obligatorio, ahora retornan a sus localidades de origen

Publicado

en

  • DIRESA entregó constancia que acredita el cumplimiento de la cuarentena respectiva.

(Fuente: GOREA).- Después de cumplir el periodo de aislamiento social temporal, ciudadanos de las provincias de Condorcanqui y Utcubamba que fueron beneficiados con el primer traslado humanitario, dejaron las instalaciones de establecimientos de hospedaje en Bagua Grande, donde cumplieron la cuarentena por 14 días.

Las autoridades de salud y del Gobierno Regional Amazonas, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR), realizaron el monitoreo al traslado de estas personas, quienes retornan a sus respectivos distritos de origen.

Los alcaldes provinciales y distritales, brindaron toda la logística para poder cumplir con el trasladarlo correspondiente, así mismo el personal de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), entregó una constancia que acredita a cada persona haber cumplido la cuarentena respectiva.

En total fueron 150 personas que retornaron a las localidades de Nieva, Río Santiago, Lonya Grande, Bagua Grande, Jamalca, Yamón, Cumba, Cajaruro, Naranjitos, Jorobamba, Nuevo Jerusalén, Buena Vista, El Palto, El Milagro y Huarango Pampa.

Jhon Rojas Vargas se alzó con la medalla de oro en la prueba de 100 metros con vallas

Cargar más

Instagram

Lo más visto

Recibe las últimas noticias!!! OK No gracias
Which Notifications would you like to receive?