Connect with us

App

Cumplieron aislamiento temporal obligatorio, ahora retornan a sus localidades de origen

Published

on

  • DIRESA entregó constancia que acredita el cumplimiento de la cuarentena respectiva.

(Fuente: GOREA).- Después de cumplir el periodo de aislamiento social temporal, ciudadanos de las provincias de Condorcanqui y Utcubamba que fueron beneficiados con el primer traslado humanitario, dejaron las instalaciones de establecimientos de hospedaje en Bagua Grande, donde cumplieron la cuarentena por 14 días.

Las autoridades de salud y del Gobierno Regional Amazonas, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR), realizaron el monitoreo al traslado de estas personas, quienes retornan a sus respectivos distritos de origen.

Los alcaldes provinciales y distritales, brindaron toda la logística para poder cumplir con el trasladarlo correspondiente, así mismo el personal de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), entregó una constancia que acredita a cada persona haber cumplido la cuarentena respectiva.

En total fueron 150 personas que retornaron a las localidades de Nieva, Río Santiago, Lonya Grande, Bagua Grande, Jamalca, Yamón, Cumba, Cajaruro, Naranjitos, Jorobamba, Nuevo Jerusalén, Buena Vista, El Palto, El Milagro y Huarango Pampa.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto