App
Congresista Grimaldo Vásquez se reúne con dirigentes del Sutep

El Secretario General del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep), Lucio Castro, sostuvo una reunión virtual con Grimaldo Vásquez Tan Congresista por Amazonas y Presidente de la Comisión de Descentralización del Congreso de la República.
El dirigente sindical informó sobre el oficio N° 474430, presentado con el decano del Colegio de Profesores del Perú, Gilberto Meza al Congreso de la República en el cual se explica que el gobierno dejó sin efecto el concurso de nombramiento 2020 por causa de la pandemia del Covid-19, afectando a más de 230 mil maestros.
También se pidió que el Congreso apruebe el proyecto de ley para que se pague el 30% por preparación de clase sin judicializar y que se modifique el sistema de pensiones para lograr la jubilación a los 55 y 60 años con una Remuneración Integra Mensual.
-
App5 días antes
Estudiantes de la UNTRM participan en concurso internacional de emprendimiento Hult Prize en Estados Unidos
-
App5 días antes
En Amazonas revelan 193 hechos irregulares en gestión de entidades públicas
-
App5 días antes
Efectivo policial queda herido de gravedad
-
App3 días antes
Declaran en emergencia siete distritos de la región Amazonas