Connect with us

Destacados

Confirman 3 casos positivos a Covid-19 en Condorcanqui

Published

on

Foto - Radio Kampagkis
  • Condorcanqui se convierte en la sexta provincia a la que llega el virus

En la Reunión de Comité Multisectorial Condorcanqui contra el Covid-19, el director de la Red de Salud de Condorcanqui, Carlos Coronel Longinote confirmó la presencia de tres casos positivos a la Covid-19 en esa provincia.

La reunión tuvo lugar en la ciudad de Santa María de Nieva, capital de la provincia de Condorcanqui, donde dieron a conocer que los tres casos han sido detectados en la Comunidad Nativa de Pantaam.

Coronel Longinote, también dijo que los infectados serían personas que llegaron caminando desde la ciudad de Chiclayo, conocidos como los “caminantes”, por lo que se les consideraría como casos importados.

Se conoció que los pacientes infectados fueron aislados a fin de que se cumplan con los protocolos establecidos, además identificaron a sus contactos directos; mientras tratan de rastrear los indirectos, aún no han confirmado la edad de las personas contagiadas.

Al finalizar, el Comité tomó acuerdos en respuesta a la presencia de casos del Covid-19 en esa provincia, como invocar a la población que tome las medidas de prevención ante la Covid-19.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto