Conecta con nosotros

App

Colegio San Juan implementa Premio a la Excelencia Académica

Importante reconocimiento lo promueve la Promoción 1971 Hipólito Unanue.

Publicado

en

(XaTel.Tv).- La Promoción 1971 “Hipólito Unanue” de la I.E “San Juan de la Libertad” de Chachapoyas institucionalizará el Premio a la Excelencia Académica, según lo dio a conocer Jorge Valdez Rodríguez en calidad de presidente de la promoción, mediante un documento dirigido a la dirección del plantel.

El premio consistirá en entregar anualmente un monto de S/ 1 000 (Un mil y 00/100 soles) más un trofeo de vidrio a la alumna o alumno del quinto año de secundaria que alcance el primer lugar en el cómputo general de la Institución Educativa.

Como inicio de actividades del Premio a la Excelencia Académica Promoción Hipólito Unanue 1971, sus miembros acordaron que sea el año 2021, por lo que este año se realizará una ceremonia especial para otorgar el premio en mención.

Según el reporte emitido por la I.E. San Juan de la Libertad, la estudiante María José López Vargas fue quien obtuvo el primer lugar en el año 2021.

López Vargas recibirá el estipendio económico y el trofeo de vidrio como parte del Premio a la Excelencia Académica el próximo miércoles 23 de marzo a las 10 de la mañana en el coliseo de la institución educativa.

Anuncio

“Vamos Cantando”

Cargar más

Instagram

Lo más visto