Connect with us

Sociedad

Colectivo Ciudadano Amazonas exige se de a conocer Plan de Trabajo de Comando de Operaciones Covid-19

Published

on

Foto: Xatel

Los miembros del Colectivo Amazonas, mediante carta, se dirigieron al Presidente Comando Covid-19 Amazonas, Elías Eduardo Bohorquez Medina, para solicitarle el Plan de Trabajo del Comando de Operaciones Covid-19, así como las acciones tomadas y las que se tomaran para el cumplimiento y uso eficaz de los recursos del gobierno central destinados a la emergencia.

Como se recordará el pasado 11 de abril se publicó la Resolución Ejecutiva Regional N°186-2020-GRA, que en su artículo tercero establece que el Comando Covid-19 elaborará su Plan de Trabajo dentro de los dos (02) días hábiles de instalado.

Es importante dar a conocer que desde que se conformó el Comando Covid-19 en Amazonas, no ha presentado el plan de trabajo, deberá guiar el desarrollo de sus actividades.

El Colectivo Ciudadano Amazonas nace con el objetivo principal de gestionar y contribuir a las decisiones de las autoridades a contrarrestar la pandemia del coronavirus en toda la región amazonas.

Este colectivo está integrado por ciudadanos amazonenses, preocupados por la situación actual e interesados en conocer medidas adoptadas en la articulación de los sectores afectados e involucrados en esta situación de emergencia como Salud, Educación, Transporte, Producción y Seguridad.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto