Conecta con nosotros

App

Clausuran local de curanderos y amarres

Expendía productos adulterados y sin registro sanitario; además no contaba con licencia de funcionamiento.

Publicado

en

Foto: Municipalidad de Chachapoyas

Con la finalidad de salvaguardar la salud pública, la Municipalidad Provincial de Chachapoyas (MPCH) en coordinación la División Región de Inteligencia de la PNP Amazonas realizaron un operativo en establecimientos comerciales de Chachapoyas.

Este trabajo conjunto permitió que los agentes puedan verificar las condiciones en las que los locales ofrecen sus servicios y productos, asimismo que cuenten con la respectiva licencia de funcionamiento.

Durante el operativo inspeccionaron un establecimiento ubicado en el jirón Salamanca 805, dedicado al curanderismo, donde encontraron productos adulterados y sin registro sanitario; además de no contar con la licencia de funcionamiento correspondiente para dicha actividad.

En ese sentido la MPCH a través de la Gerencia de Fiscalización Administrativa procedió con la clausura de dicho establecimiento, la retención del material publicitario y el decomiso de bebidas de dudosa procedencia.

Finalmente, las autoridades exhortaron a los vecinos a recabar la información necesaria antes de acudir a establecimientos que puedan atentar contra su salud.

Twitter

Facebook

Lo más visto