Conecta con nosotros

App

Clausuran definitivamente local clandestino que atendía a clientes encerrados bajo llave

Ingreso de clientes se realizaba a través de llamadas telefónicas a propietario, quien, se presume, cerraba con llave el establecimiento, exponiendo a público a algún desastre.

Publicado

en

Fotografía: MPCH

(Xatel.tv).- La Municipalidad Provincial de Chachapoyas (MPCH), desarrolló ayer durante la noche, un operativo inopinado de control de bares y cantinas clandestinas, interviniendo al establecimiento “La Casa Verde”, ubicada en el Jr. Sosiego N° 668, el cual no contaba con licencia de funcionamiento.

En el operativo se evidenció que en dicho local se atendía a puerta cerrada, pues, según ha informado la MPCH, el ingreso de los clientes se realizaba a través de llamadas telefónicas al propietario, el sr. Wilder Ochante, quien, se presume, posteriormente cerraba con llave el establecimiento, exponiendo al público a algún desastre, conllevando con ello, a posibles responsabilidades civiles y penales.

La Gerencia de Fiscalización Administrativa de la comuna ante las irregularidades o faltas corroboradas, procedió con la clausura definitiva del local.

Se ha informado que estas acciones fueron realizadas en conjunto con la unidad de Inteligencia de la Policía Nacional del Perú (PNP) y se realizarán permanentemente en toda la ciudad, a fin de erradicar bares, cantinas y prostíbulos clandestinos; principalmente en sectores pertenecientes a Jr. Sociego, urbanización popular Pedro Castro, Barrio Z, El Molino y Santo Toribio de Mogrovejo.

Anuncio
Con información de MPCH

Twitter

Facebook

Lo más visto