Conecta con nosotros

App

Chachapoyas: Pobladores incumplen medidas sanitarias

Publicado

en

(XaTel.Tv).- Mientras el número de contagios con la Covid-19 van en aumento en la ciudad de Chachapoyas, los pobladores incumplen las medidas sanitarias establecidas para evitar la propagación del coronavirus.

Esto sucedió la tarde de hoy durante el homenaje que se desarrolló en la Plaza Mayor por el fallecimiento del profesor Hisamo Nisioka, en donde pudimos notar la aglomeración más de un centenar de personas para poder participar de esta actividad.

Es importante recordar que la región Amazonas y por ende la ciudad de Chachapoyas se encuentra en un nivel de riesgo muy alto en relación a la evolución de la pandemia, lo que obliga a cumplir con las acciones de prevención como el lavado constante de manos con agua y jabón, el uso correcto de la mascarilla y el distanciamiento social.

Si bien es cierto que la trayectoria del profesor Hisamo como cultor y difusor del baile y la danza tradicional y costumbrista, es conocida y destacada a nivel nacional, el homenaje, más que merecido, pudo haber quedado para un momento más oportuno.

Twitter

Facebook

Lo más visto