Connect with us

App

Chachapoyas: Personal de UCI y UCIN Covid-19 usará máscaras “Total Face”

Published

on

  • Previenen la transmisión de infecciones por contacto con salpicaduras de fluidos corporales o aspiración de micropartículas suspendidas en el aire.

Continuando con la política de brindar seguridad al personal del Hospital Regional Virgen de Fátima, la dirección hizo entrega de máscaras Total Face para el uso exclusivo del personal de Uci y Ucin COVID- 19.

La máscara facial Total Face ofrece una alternativa cómoda para mejorar la ventilación del personal que atiende a pacientes Covid-19, permitiendo con un sellado completo del rostro, elemento que protegen la boca y la nariz durante procedimientos del personal de salud.

Previenen la transmisión de infecciones por contacto con salpicaduras de fluidos corporales o aspiración de micropartículas suspendidas en el aire. Por lo tanto, deben ser resistentes a la filtración de fluidos.

Los protectores respiratorios filtran el aire antes de que sea inhalado, para proteger al personal de salud de aerosoles peligrosos o infecciosos, pequeñas gotas de fluidos respiratorios y otras partículas suspendidas en el aire, debiendo quedar ajustados al rostro y formar un cierre hermético sobre nariz y boca.

Todo esto con el objetivo común que es vencer al virus y la urgencia de poner a salvo la vida de todo el personal de salud que labora en esta institución, para seguir en pie en la lucha contra este enemigo silencioso que aqueja a la región Amazonas y al mundo como lo es el coronavirus.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto