Conecta con nosotros

App

Chachapoyas | Hombre cayó a quebrada cerca a UP Pedro Castro y sufre heridas moderadas

Lamentable hecho ha ocurrido a escasos metros de lugar en donde perdió la vida conductor de camioneta pik up que sufrió la caída de su vehículo, meses atrás.

Publicado

en

Fotografía: Xatel.tv

(Xatel).- Al promediar el medio día de hoy, un hombre de aproximadamente 30 años de edad cayó desde una altura estimada de cinco metros a una quebrada en la zona de Santa Lucía, cercana al acceso a la urbanización popular Pedro Castro Alva, quedando mal herido.

Transeúntes que se percataron de lo ocurrido dieron cuenta al Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas (MPCH), cuyos efectivos junto a paramédicos del Hospital Regional Virgen de Fátima (HRVF) consiguieron estabilizarlo y rescatarlo, para luego ser trasladado hasta el nosocomio de esta localidad en una ambulancia de esta institución de salud.

Según testigos, el desafortunado hombre, de quién se desconoce su identidad habría mostrado signos de ebriedad.

Este lamentable hecho ha ocurrido a escasos metros del lugar donde perdió la vida el conductor de una camioneta pik up que sufrió la caída de su vehículo, meses atrás; la zona, no obstante ser peligrosa, tanto para vehículos y viandantes no cuenta con barreras de protección.

Chachapoyas inspira la poesía de Jinre Guevara Díaz, integrante de los Cholos

Cargar más

Lo más visto

Enable Notifications    OK No thanks